
¡Mira ese perrito!
Soy Andrea, la persona detrás de Mixtta, y confieso que me derrito cada vez que veo a un perrito, sea de una raza o de mil.
Desde pequeña sentí una enorme curiosidad por la fotografía (aún conservo mis cámaras de juguete y las análogas -de rollo- que usaba cuando era niña). Más adelante, al terminar mi carrera en Comunicación Gráfica Publicitaria, decidí dedicarme de lleno a este oficio. Desde entonces he realizado estudios en Medellín, Colombia, en Brooklyn, Estados Unidos y, en 2022, cursé un máster en Fotografía y Video en Valencia, España, donde me especialicé en fotografía de mascotas.
Después de trabajar en distintas empresas, en 2014 decidí lanzarme al ruedo para darle la oportunidad a mi pasión por este arte y dedicarme a trabajar como fotógrafa. ¿Con miedo? Sí, mucho. Pero también con la convicción de enfocarme en lo que amo y sé hacer muy bien: la fotografía.
El tiempo en familia, los viajes, el café y la naturaleza son esos pequeños placeres que cada día me motivan a detener el tiempo con la cámara y transformar instantes en recuerdos.
¿Por qué Mixtta?
Me inspiran las familias compuestas por mascotas y humanos. Me hace sonreír el amor inmenso que formamos con los animales y la creación de vínculos inigualables con esos seres nobles y sinceros que nos regalan su afecto y nos hacen más felices nuestros días.
Familias mixttas que se componen por distintas personalidades, razas, especies y estilos, que se unen para formar un hogar amoroso, moderno y diverso.
Me llena de ilusión retratar los momentos cotidianos que comparten con las mascotas: sea en un hermoso parque rodeados de naturaleza o en el sillón donde hacen la siesta, la ventana que no abandonan, los mimos en la cama y en los espacios favoritos de su entorno. Con mis fotos, quiero inmortalizar esos instantes memorables que compartimos con ellos y nos hacen ser mejores personas.



